En primer lugar, Histora de un lince ibérico querría pedir disculpas a Manuel Ramírez Muñoz. Ya que se utilizó una fotografía de su propiedad en uno de nuestros artículos. Agradecemos su interacción en el blog para hacérnoslo saber, ya que muchas veces, las fotografías se encuentran en otras páginas web donde no se hace referencia al autor. HDULI es consciente del esfuerzo y el tiempo que requiere la fotografía. De esta forma, y si él nos da su permiso para utilizar sus fotos, modificaremos el artículo tan pronto como sea posible, añadiendo la información pertinente. Entenderemos también que no le parezca adecuado que sus fotos sean publicadas en otros lugares, y le estaremos agradecidos igualmente.

 

En segundo lugar, dar las gracias a todas aquellas personas que nos apoyan con sus fotografías. El principal objetivo de este blog es intentar recopilar la mayor cantidad de información sobre el lince ibérico, sin embargo, como ha sucedido en este caso, en ocasiones centramos toda la atención en la noticia, descuidando las fotografías que mostramos como apoyo.

Lamentamos sinceramente este error, y pedimos disculpas a  todas aquellas personas que han podido verse afectadas por algún fallo de este tipo. De igual modo, agradecemos que nos hagan saber estos fallos, para así poder corregirlos lo más rápido posible.

Atentamente: HDULI

Anuncios