23.01.2013

La publicación, que incluye un especial sobre turismo histórico en el que se descubre la imagen de Vasco Núñez de Balboa y se muestra la ruta de los Reyes Católicos en Extremadura, estará presente en la feria de turismo Fitur 2013.

La revista ‘Vivir Extremadura’, dedicada a la información general sobre la región, pondrá a la venta a principios de febrero su número 40 que incluye una entrevista al cómico y actor Pepe Viyuela, que tiene en la comarca de La Vera su rincón de desconexión y trabaja habitualmente en la región y que, en esta ocasión, ocupa la imagen de portada.

Además, la publicación, que incluye un especial sobre turismo histórico en el que se descubre la imagen de Vasco Núñez de Balboa y se muestra la ruta de los Reyes Católicos en Extremadura, estará presente en la feria de turismo Fitur 2013.

Igualmente, en este número las páginas de ‘Vivir Extremadura’ invitan a leer una amplia entrevista con el consejero de Turismo, Víctor del Moral, o un reportaje sobre el centro de cría en cautividad del lince ibérico de Zarza de Granadilla; a admirar la belleza y la delicadeza de los odonatos (libélulas o caballitos del diablo); así como conocer el flamenco más autóctono de la región, entre otras cosas.

‘Vivir Extremadura’, según recuerdan los responsables de la publicación en nota de prensa, “lleva nueve años siendo un referente en información de calidad sobre la región, apostando por la cultura, el turismo, la gastronomía siendo un escaparate de Extremadura hacia el exterior, a través de cuidados textos y espectaculares fotografías”.

A su vez, la revista cuenta con una importante presencia en Internet, a través de la página www.vivirextremadura.es, que se actualiza de manera diaria, y en las redes sociales en las que cuenta con más de 11.000 seguidores entre Facebook y Twitter.

Anuncios