19.01.2013

También mantendrán otras seis reuniones en las que se tratarán, entre otras, cuestiones relativas al municipio de Lorca, el Corredor Mediterráneo, el Proyecto de Lince Ibérico o las perspectivas económicas en España.

Una delegación del Partido Socialista de la Región de Murcia encabezada por su secretario general, Rafael González Tovar, viajará durante dos días a la sede el Parlamento Europeo en Bruselas para mantener siete reuniones con diferentes cargos y diputados socialistas de la Unión Europea, informa el PSRM.

En el programa se incluyen para el lunes 21 de enero tres reuniones, la primera con Iratxe García Pérez y Luis Manuel Capoulas, diputados de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural, para tratar sobre la PAC y sobre cuestiones relativas al municipio de Lorca como las consecuencias de los terremotos, las inundaciones y la contaminación que sufre la ciudad.
La segunda reunión será el lunes con Inés Ayala, miembro de la Comisión de Transporte y Turismo del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo, que versará sobre el Corredor Mediterráneo, y la tercera será con Sergio Gutiérrez Prieto, secretario general de la Delegación Española en el Parlamento Europeo, y en la que se hablará sobre el Proyecto de Lince Ibérico.
El día 22 de enero la delegación socialista murciana mantendrá cuatro encuentros, el primero de los cuales será con el Comisario Europeo Joaquín Almunia, sobre las perspectivas económicas en España y la política de Cohesión, y el segundo con Sergio Gutiérrez Prieto, secretario general de la delegación española en el Parlamento Europeo, y con el eurodiputado Alejandro Cercas Alonso, para tratar sobre empleo juvenil.
También se reunirán con las eurodiputadas Eider Gardiazabal, con la que hablarán sobre emprendimiento y perspectivas financieras, y Josefa Andrés, sobre proyectos regionales.
La delegación, además de González Tovar, estará integrada por el presidente de la Comisión Ejecutiva Regional, Alberto Requena, la vicesecretaria general, Isabel Casalduero, la secretaria de Organización, Presen López, la diputada nacional y miembro de la Ejecutiva federal del PSOE María González Veracruz, y la portavoz socialista en la Asamblea Regional, Begoña García Retegui, además de otros miembros del Grupo Parlamentario, alcaldes socialistas, miembros de JSRM, y representantes políticos del PSRM en las distintas comarcas de la Región.
292982_494958787200636_983741044_n
Anuncios