Empresa registrada y con los pertinentes permisos de la Junta de Andalucía. Nos dedicamos por completo a la observación y conservación de la naturaleza. En Iberian Lynx Land apostamos por el disfrute de nuestro entorno en condiciones controladas y siguiendo el código ético de AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza).

Para ello contamos con la colaboración de las mejores fincas privadas de la Sierra de Andújar, refugio de especies como el Lince Ibérico, águila real, águila imperial, azor, buitre leonado, buitre negro, ciervos, muflones, nutrias,  etc.…, donde nos adentraremos para observar y fotografiar su vida en estado salvaje.

Iberian Lynx Land cuenta con técnicos que estudian los mejores emplazamientos para nuestros hides y puntos de observación, cuidando la luz y los fondos, para obtener imágenes impactantes y así llevarnos un gran recuerdo de nuestro paso por “La tierra del Lince Ibérico”.

Para ello, también contamos con los mejores guías especializados de la zona, conocedores del medio, con los que el cliente tendrá un trato directo; informando, asesorando y resolviendo cualquier imprevisto que pudiera surgir.

En Iberian Lynx Land no dejamos nada al azar, y nuestro principal deseo es que nuestros clientes salgan satisfechos.

Haz clic aquí para ir a su página web.

Anuncios